top of page

EXPO NACIONAL FERRETERA 2023

CALZADO ARMADA: Pasión por la seguridad



Este año, tuvimos nuevamente el privilegio de participar en la Expo Nacional Ferretera, uno de los eventos más importantes de la industria de la construcción y la ferretería en México.


Recordemos que la industria de la seguridad industrial es un sector que desempeña un papel fundamental en la protección de los trabajadores en diversos entornos laborales. Uno de los elementos clave para garantizar la seguridad de los empleados es el calzado de seguridad y con orgullo Calzado Armada se ha destacado como una de las tres empresas más importantes del pais en la producción de este tipo de calzado.





Calzado Armada: Innovación en protección


Aprovechamos la Expo Nacional Ferretera como una plataforma para presentar nuestros productos más innovadores... Botas de seguridad de última generación con tecnología avanzada de inyección al corte... Estas botas no solo brindan un alto nivel de seguridad, sino que también reducen la fatiga del usuario durante largas jornadas de trabajo.




Interacción con los visitantes


El equipo de Calzado Armada estaba presente para interactuar con los visitantes, escuchar sus necesidades y responder preguntas. Esto permitió un diálogo abierto con los clientes y les dio la oportunidad de obtener información detallada sobre la amplia gama de productos de la empresa y cómo estos pueden adaptarse a sus necesidades específicas.





Impacto en la industria y futuro prometedor


La participación de Calzado Armada en la Expo Nacional Ferretera tuvo un impacto significativo en la industria de la seguridad industrial y la protección laboral. La empresa demostró su capacidad para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado y la constante innovación en el tema de calzado de seguridad.


Seguimos adelante... en constante crecimiento... para seguir #RENOVANDOLAINDUSTRIA


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page